domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoRyan Gosling vuelve a ser Ken en el primer avance de los...

Ryan Gosling vuelve a ser Ken en el primer avance de los Oscar 2024

Ryan Gosling vuelve a ser Ken para el primer avance de los premios Oscar 2024. El actor nominado le ayuda al presentador Jimmy Kimmel para llegar a la ceremonia, del próximo 10 de marzo.

Jimmy Kimmel se “pierde” para llegar a conducir los Oscar en el Dolby Theatre de Hollywood y llega a Barbieland donde la Barbie rara le ayuda a llegar a Los Ángeles, tal como ocurre en la cinta protagonizada por Margot Robbie.

Jimmy Kimmel recibe ayuda para llegar a Oscarland

Helen Mirren regresa como la narradora contando que quien será el presentador por cuarta ocasión llegó por error a Barbieland, donde pide ayuda a Barbie rara, interpretada por Kate McKinnon, para viajar a Oscarland.

La Barbie rara le empieza a preguntar a Kimmel qué tipo de Ken es: si el de la crisis de la mediana edad o el divorciado y acepta llevarlo, pasando por varias locaciones de películas nominadas.

Cuando finalmente llegan a Oscarland, Kimmel muestra sus miedos por presentar la ceremonia más difícil del mundo del entretenimiento, momento en el que Gloria (America Ferrera) sale por sorpresa del coche para hacer un discurso similar al que hace en Barbie.

También de manera sorpresiva aparece Ken (Ryan Gosling) con una sudadera que dice “I am Kenough” y con un menú de In-N-Out, porque según si tiene entendido es algo que hacen los nominados antes del Oscar.

Cuando Jimmy le explica que el trend es ir a la hamburguesería después de la ceremonia si has ganado el premio, tal y como lo hizo Paul Giamatti tras hacerse con el Globo de Oro a mejor actor, Ken tira el menú consciente de que él no va a ganar.

“La buena noticia es que Greta tiene el Oscar a mejor director en el bolsillo”, comenta después, pero Gloria le dice al oído que en realidad no está nominada, para después empezar a gritar de manera desconsolada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments