sábado, abril 27, 2024
InicioClima11 municipios de Sinaloa suspenden clases por lluvias

11 municipios de Sinaloa suspenden clases por lluvias

Debido a las precipitaciones que causaron daños en los planteles educativos y el pronóstico de lluvias, se suspenden clases en 11 municipios de Sinaloa este martes, informó la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

En donde se realizará la supsensión es en el muncipio de Mazatlán, Navolato, Ahorne, Culiacán, Guasave, Elota, Angostura, Mocorito, Sinaloa y El Fuerte.

Protección Civil (PC) estatal, recomendó que ante el pronóstico de lluvias, se incluye Choix en la lista.

En contraste, al no representar un riesgo y en seguimiento a las recomendaciones de PC, se reanudan actividades en los municipios de Salvador Alvarado, Badiraguato, Cosalá, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa para este martes en ambos turnos.

Mientras que Baja California Sur, la Secretaría de Educación Pública (SEP) suspendió actuvidades en los municipios de La Paz y Los Cabos hasta nuevo aviso, en las escuelas publicas y privadas de todos los niveles, en ambos turnos.

Esto con la finalidad de seguir avanzando en la recuperación de la infraestructura educativa.

La tormenta tropical ‘Norma’ tocó tierra el sábado como huracán categoría 2 en Baja California Sur, provocando la muerte de tres personas y dejando varios daños materiales en el estado, así como en Sinaloa.

El fenómeno tocó tierra nuevamente el lunes en Sinaloa como depresión tropical.

Con información de Aristegui Noticias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments