sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportesMonterrey perdería puntos por presunta alineación indebida de 'Tecatito'

Monterrey perdería puntos por presunta alineación indebida de ‘Tecatito’

Los Rayados tuvieron una falta en el reglamento de la Liga MX, con el número que porta Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien debutó con la Pandilla en su segunda etapa ante León, sin embargo, pasaron por alto una parte del reglamento.

Jesús Manuel Corona fue registrado con el número 16, misma dorsal que utilizó Celso Ortiz en las primeras jornadas del Apertura 2023, el paraguayo disputó 185 minutos con los regiomontanos en las primeras tres jornadas antes del parón por la Leagues Cup y antes de partir hacia Pachuca, por lo cuál la institución regiomontana faltó en el Reglamento de Competencia de la Liga MX, Artículo 91 en la Sección B «Numeración».

En ninguna División o Categoría se podrá cambiar un número de camiseta, ni ser usado por otro Jugador del mismo Club durante el mismo Torneo, a menos que el Jugador que cause baja definitiva no haya jugado con el Club».

Sólo a solicitud por escrito de un Club, la LIGA MX podrá autorizar el cambio de un número en la camiseta de un Jugador, siempre y cuando exista una razón debidamente justificada para autorizar dicho cambio. Esa solicitud por escrito para su registro salvaría a los Rayados de la penalización, que puede variar entre los 1,000 UMAs o la pérdida por alineación indebida ante León.

BFG

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments