miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesVeljko Paunovic se mantiene firme en Chivas, aseguró Fernando Hierro

Veljko Paunovic se mantiene firme en Chivas, aseguró Fernando Hierro

Pese a la hecatombe que vivió Chivas el pasado sábado en el Estadio Azteca, en el rebaño todavía niegan que exista crisis en el equipo, así lo afirmó categóricamente, Fernando Hierro,Director Deportivo de la institución.

No estamos en nuestro mejor momento, es la realidad, no podemos negarlo, así de claro. Sé lo que es la palabra crisis, que el vestuario, que si los problemas. Son los mismos jugadores que hace unos meses jugamos una Final. Al final es futbol, ganar o no ganar», afirmó Fernando Hierro en conferencia de prensa.

Hierro aseguró que la continuidad de Veljko Paunovic al frente del Guadalajara no corre ningún riesgo, asimismo reafirmó al serbio como la cabeza del proyecto y confía en que solo el trabajo los sacara de este mal momento.

Tenemos que tener la tranquilidad, el entrenador sabe que puede trabajar tranquilamente. Este es un proceso y necesitamos tiempo, tenemos una visión, un proyecto y lo lidera Veljko», aseveró.

El español aceptó que el plantel sufrió una transformación luego de su participación en la Leagues Cup, donde previo a su participación, hiló tres triunfos consecutivos, sin embargo, el nivel del chiverio presentó un declive tras el regreso a la actividad del cual aún no se recuperan.

Puede ser que haya un antes y un después con la Leagues Cup. Estábamos emocionados con una competición nueva, teníamos mucha ilusión y aquello nos dolió, no podemos dudar ni un segundo. Hasta la Leagues Cup estábamos perfectos… después tres semanas sin competir, son cosas que afectan», finalizó.

BFG

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments