viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSelección Mexicana cumple y vence a Guatemala en Mazatlán

Selección Mexicana cumple y vence a Guatemala en Mazatlán

La Selección Mexicana venció 2-0 a la de Guatemala este miércoles en partido de preparación rumbo a la Copa Oro 2023 jugado en el Estadio Kraken de Mazatlán ante 20 mil 68 espectadores.

Al minuto 13, el árbitro hondureño Nelson Salgado señaló un penal a favor de México por una mano de Nicolás Samayoa dentro del área.

Raúl Jiménez ejecutó el castigo al 14 con un tiro sutil a la izquierda del portero Nicholas Hagen que se venció al lado contrario.

Guatemala estuvo cerca del empate al 39 cuando Esteban García conectó un remate de cabeza dentro del área chica que el portero Luis Malagón mandó a tiro de esquina con una desviada por encima del travesaño.

Hagen salvó al cuadro chapín del segundo gol al tapar un disparo frontal de Érick Sánchez, al 60.

La escuadra mexicana sentenció la victoria de 2-0 al 80 con un remate de Roberto de la Rosa dentro del área tras un rebote de la defensa.

Este fue el partido número 37 entre México y Guatemala; el balance es ahora de 24 victorias aztecas, nueve empates y cuatro triunfos chapines.

El sábado, México jugará otro partido de preparación, será contra Camerún en el estadio Snapdragon en San Diego, California.

El domingo, Guatemala tendrá un nuevo juego amistoso, será ante Trinidad y Tobago en el estadio Subaru Park, en Chester, Pensilvania.

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments