martes, abril 23, 2024
InicioDeportesTriunfo con sabor mexicano: todo le sale bien a los Rays

Triunfo con sabor mexicano: todo le sale bien a los Rays

Como si se tratara de una extensión de los logros que alcanzaron durante el pasado Clásico Mundial de Beisbol con la Selección Mexicana, Randy Arozarena e Isaac Paredes conectaron cuadrangulares para darle la victoria a los Rays 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

En un encuentro entre líderes divisionales, Randy Arozarena se paró en el plato en el noveno inning con la pizarra empatada a una carrera por equipo y disparó un cuadrangular por el bosque derecho de Tropicana Field para decretar la victoria de los Rays.

El héroe popular mexicano alcanzó 12 vuelacercas en la campaña para encabezar este departamento dentro de su organización junto con Yandy Díaz y también representó su primer walk-off en Grandes Ligas.

Para que el quinto triunfo de los Rays llegara, el sonorense Isaac Paredes realizó una gran atrapada en la parte alta del noveno inning que provocó un doble play para poner fin a una potencial voltereta de los Mellizos, quienes empataron en el último inning.

Paredes también fue el responsable de poner al frente a la novena de Tampa Bay al volarse la barda en el fondo del segundo rollo. El infielder mexicano suma nueve bambinazos en el año, cada uno de ellos al jardín izquierdo.

Minnesota obtuvo cuatro de seis encuentros con Tampa Bay la temporada pasada y ganó 12 de los últimos 19 encuentros desde el comienzo de la temporada 2019, sin embargo los Rays ya aseguraron la serie de esta semana al imponerse en los primeros dos.

El derecho veterano Shawn Armstrong hizo su primera apertura de la campaña. Lanzó dos innings y aceptó un imparable. Los relevistas de Tampa Bay se combinaron para tres hits y una anotación

Los Rays tienen marca de 24-4 cuando permiten dos carreras o menos esta temporada; sus 28 juegos de este tipo son la mayor cantidad en MLB.

Pablo López subió a la loma por los Mellizos y se mantuvo siete innings  con cinco hits, una carrera y seis abanicados. La derrota fue para Jhoan Duran quien aceptó el bambinazo de Arozarena.

La victoria número 45 de la temporada de los Rays mejoró su récord en casa a 28-6. Son el quinto club en la era de expansión en ganar 28 de sus primeros 34 juegos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments