jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesEquipo queretano de Tiro Deportivo logra 10 medallas en Jalisco

Equipo queretano de Tiro Deportivo logra 10 medallas en Jalisco

El equipo queretano de Tiro Deportivo, integrado por 16 atletas, logró 10 medallas en el evento deportivo de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física “Nacionales CONADE 2023”.

Cabe señalar que la competencia se celebró en el Club Cinegético Jalisciense, en Guadalajara, Jalisco.

La atleta Emily Aguillón logró cuatro medallas, oro en 10 metros rifle tendido, plata en rifle de aire, bronce en 10 metros rifle 3 posiciones, y junto con Julisa Alcaraz y Michelle Aguado, bronce en 10 metros de rifle de aire por equipos.

Mientras que el equipo integrado por Sofía Sánchez, Alessandra Castillo y Michelle Aguado destacaron al obtener doble medalla de plata en pistola de aire.

El equipo mixto conformado por César García y Alessandra Castillo, logró medalla de oro en 10 metros pistola de aire.

De manera individual, Sofía Sánchez ganó medalla de plata 10 metros en pistola deportiva y bronce 10 metros pistola de aire. Además, Magno Resendiz obtuvo el bronce en la categoría 18-23.

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) se ha dedicado a impulsar el desarrollo de más atletas en tiro deportivo a través del acompañamiento técnico, compra de equipo especializado y la gestión de los recursos necesarios para que atletas y entrenadores acudan a las competencias nacionales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments