sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoCeline Dion cancela su gira internacional debido a su enfermedad

Celine Dion cancela su gira internacional debido a su enfermedad

La cantante Celine Dion ha cancelado su gira mundial, Courage World Tour, debido al síndrome de persona rígida (SPR) que padece y afecta el sistema nervioso y le provoca espasmos musculares. Así lo anunció la artista en un comunicado en sus redes sociales.

«Lo siento tanto por haberles decepcionado de nuevo. Trabajo realmente duro para recuperar mi fortaleza, pero estar de gira puede ser muy difícil, incluso cuando estás al 100%», así lo mencionó Dion.

«No es justo para ustedes que siga aplazando espectáculos y, aunque se me rompe el corazón -siguió-, es mejor que cancele todo hasta que realmente esté preparada para regresar a los escenarios. Quiero que sepan que no me rindo… ¡y que estoy deseando verlos de nuevo!».

En el comunicado se explica que Dion ha seguido recibiendo tratamiento para su enfermedad, que le impide actuar. Aunque está trabajando para recuperarse, actualmente no es capaz de prepararse bien lo que queda de su gira.

Todavía le quedaban 42 conciertos en diversas partes del mundo, de no haber cancelado, su último concierto sería en Londres el 22 de abril del 2023. El precio de las entradas de los conciertos cancelados será devuelto a los fans en el punto de venta donde los adquirieron.

 

Con información de El Universal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments