viernes, abril 26, 2024
InicioViralPasajeros arman pelea campal en el aeropuerto de Chicago

Pasajeros arman pelea campal en el aeropuerto de Chicago

En el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago se suscitó una pelea entre pasajeros que se viralizó en redes sociales.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran al menos a seis hombres y mujeres intercambiando golpes cerca de una de las áreas de reclamo de equipaje de las terminales.

“Una disputa verbal durante el desembarco se intensificó en el nivel inferior de la terminal 3 cuando dos delincuentes golpearon a una mujer de 24 años”, dijo el Departamento de Policía de Chicago.

En los vídeos difundidos se puede ver a dos mujeres tiradas en el suelo, agarrándose del cabello.

Después de que se pusieron de pie y se separaron, una de las mujeres pareció ser atacada por la espalda por otra mujer que sostenía un objeto no identificado.

Luego, un hombre se abalanzó sobre la atacante y la empujó al suelo.

«¡Oye, oye, hermano!» Se escuchó a un transeúnte gritar cuando otro hombre apareció para lanzar un puñetazo a la cabeza de esa mujer.

La causa de la violenta pelea no quedó clara de inmediato. Se podía escuchar a otros transeúntes decir: «¿Dónde está la seguridad?» ¡Paren!»

Las personas arrestadas se identificaron como Christopher Hampton, de 18 años, y a Tembra Hicks, de 20, ambos originarios de la periferia de Chicago.

«La seguridad y la protección son siempre las principales prioridades del Departamento de Aviación de Chicago», dijo el operador del aeropuerto.

«Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros socios federales presentes en los Aeropuertos Internacionales O’Hare y Midway y el Departamento de Policía de Chicago para garantizar que todos estén seguros cuando estén en nuestras instalaciones».

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments