miércoles, febrero 21, 2024
InicioEstadoLupita Murguía no ha recibido denuncia por aparecer en espectaculares

Lupita Murguía no ha recibido denuncia por aparecer en espectaculares

La secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, dio a conocer que no ha sido notificada de la denuncia que interpuso Morena ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), por el tema de los espectaculares que fueron colocados en varios puntos de la ciudad, en donde aparece su imagen.

Resaltó que esta fuerza política está en su derecho de presentar esta denuncia, pero consideró que hay criterios firmes por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral, en donde no se atribuye ninguna responsabilidad aparecer en una revista en espectaculares.

«No he sido notificada, finalmente es el ejercicio de sus derechos presentar esta denuncia, siempre y sencillamente que hay criterios firmes por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral que no establece ninguna responsabilidad a salir en una revista en espectaculares, así ha sido, no solamente en este caso, sino reiteradamente ha sido el criterio de muchos de los precandidatos de morena a la presidencia», expresó.

Recordó que también así ha sido el caso de varios precandidatos de Morena a la presidencia de la República, en aparecer en varios espectaculares reiteradamente.

Guadalupe Murguía Gutiérrez, consideró que para elegir a los candidatos en Querétaro para las elecciones del 2024, debe ser a través de la designación, para evitar conflictos entre la militancia del Partido Acción Nacional.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments