miércoles, febrero 21, 2024
InicioEstadoHay 4 detenidos por agresión a policía en el Mercado de Abastos

Hay 4 detenidos por agresión a policía en el Mercado de Abastos

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a concer que hay 4 detenidos por la agresión que sufrió un policía del municipio de Querétaro en el Mercado de Abastos.

Esto luego de que el elemento fue agredido por un motociclista en las inmediaciones del Mercado de Abastos, luego de que se resistía a ser infraccionado.

Apuntó que estas personas están detenidas por el delito de resistencia de particulares, entre las que se encuentra el agresor y las personas que apoyaron al sujeto que agredió al elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

«En ese caso tenemos 4 detenidos que nos presentó la policía municipal de Querétaro por resistencia de particulares, lo que yo tengo entendido es que todo se debió a una infracción que él trataba de imponer a un motociclista que no estaba cumpliendo con el reglamento de tránsito», detalló.

Consideró que la persona acusada de las agresiones podría llevar su proceso en libertad, ya que no se justifica la prisión preventiva.

Alejandro Echeverría Cornejo, indicó que si el elemento policial decide denunciar al agresor, tendrá que acreditar que presenta las lesiones.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments