jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoMichelle Rodríguez tiene en la mira Hollywood

Michelle Rodríguez tiene en la mira Hollywood

Michelle Rodríguez ha decidido conquistar Hollywood, la mexicana está convencida de que las fronteras cada vez son menores y por ello “le encantaría llevar su corazoncito mexicano y xochimilca allá”. Así lo reveló la actriz y comediante.

“Uno nunca se siente tan seguro con el inglés, Martha Debayle si me estas viendo, dame unas clases de inglés, voy a tu casa”, dijo la también cantante.

Mich añadió que se sigue preparando para cuando llegue el momento: “hay que dar el mil por ciento, pero yo ya lo veo venir”.

¿Quién es Michelle Rodríguez?

Michelle Rodríguez nació en Xochimilco, Ciudad de México, el 1 de diciembre de 1983. Tiene una licenciatura en Diseño y Comunicación Visual por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tras sus estudios universitarios comenzó su formación en teatro con la finalidad de convertirse en actriz, en 2012 debutó en la televisión con la telenovela “Amores Verdaderos”, que tuvo como protagonistas a Eiza González, Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez.

Además de participar en proyectos como: “Qué pobres tan ricos”, “Mi corazón es tuyo”, “Nosotros los guapos” y “¿Quién es la máscara?”, Michelle se ganó el cariño del público por su personaje de Toñita en la serie “40 y 20” y tras participar en el reality de comedia “LOL”, versionado en Latinoamérica por Eugenio Derbez.

Recientemente Rodríguez estrenó en Netflix la serie, basada en su vida personal, “La flor más bella”, que probablemente tenga una segunda temporada por el éxito que resultó en diversas partes del mundo.

También ha hecho cine y teatro musical

En el cine apareció en películas como: “Cómo cortar a tu patán”, “Mirreyes vs Godínez”, “Emma”, “Guerra de likes” y “Te llevo conmigo”.

En teatro musical también tiene trayectoria por:

  • “Mentiras”
  • “Chicago”
  • “Si nos dejan”
  • “Los Miserables”

Michelle Rodríguez y la portada de revista que la enfrentó con la gordofobia

En enero de 2023 Michelle Rodríguez posó para la portada de la revisa Marie Claire y mientras a ella le pareció un logro aparecer en una publicación de moda y estilo de vida, las fotos desencadenaron críticas negativas sobre su cuerpo a las que ella enfrentó con un poderoso mensaje en redes sociales.

“No pensé que llegaría a tanto, sabía que habría a quien no le gustarían las fotos, sabía que iban a decir que qué fea, qué gorda, qué mal se ve o que preguntaran por qué la ponen en una revista. El saber que iba a pasar quiere decir que lo tenemos muy normalizado”.Michelle Rodríguez.

En entrevista la actriz y comediante reveló que la idea de las fotos vinieron por parte de la publicación y que ella confió plenamente en su criterio, pues son expertos en el tema de la moda: “estoy contenta por salir en una portada de una revista y sobre todo de una tan grande e importante. Es un gran reconocimiento a tu trabajo y a tu persona”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments