jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoNo se ampliará plazo para refrendar tarifa UniDos: AMEQ

No se ampliará plazo para refrendar tarifa UniDos: AMEQ

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, descartó ampliar el plazo para que los estudiantes refrenden la tarifa UniDos.

Esto debido a que este miércoles 24 de mayo fue el último día para refrendar o registrarse como nuevo beneficiario para la tarifa de dos pesos.

Expresó que de 38 mil estudiantes que ya contaban con el beneficio de la tarifa UniDos, sólo poco más de 15 mil habían hecho el refrendo.

“No tenemos contemplado un plazo, hemos agotado todas las instancias en poderles informar. El trámite es muy sencillo, lo realizan en la aplicación, en la página de internet, es muy fácil. No tenemos contemplado una prórroga”, apuntó.

Aunado a ello, recalcó que los alumnos que no realizaron este trámite perderán la tarifa de dos pesos y comenzarán a pagar nueve pesos, e incluso, existe el riesgo de que sea boletinada su tarjeta preferente.

Gerardo Cuanalo, recordó que de acuerdo con el último dato, desde que se abrió la convocatoria el pasado 24 de abril, se habían realizado 15 mil 994 nuevos registros, de los cuales, 12 mil 269 son estudiantes, tres mil 447 son adultos mayores y 278 de personas con discapacidad.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments