martes, octubre 3, 2023
InicioEstadoAnuncian 2 nuevas rutas en QroBús: L113 y L117

Anuncian 2 nuevas rutas en QroBús: L113 y L117

La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), dio a conocer que este sábado arrancan dos nuevas rutas de QroBús, la L113 y la L117.

Esto como parte de la quinta etapa de estandarización de frecuencias, la cual arrancará oficialmente el próximo sábado tres de junio.

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, detalló que la nueva ruta L113 irá de Los Olvera hacia Bulevar de las Américas y ruta L117 irá del Mercado Presidentes hacia Constituyentes para atender a colonias como La Cimatario, Casa Blanca, Palmas y Quintas del Marqués.

Recordó que estas nuevas rutas, que serán gratuitas durante el sábado, domingo y lunes, se atenderán con nueve camionetas tipo Van y el pago será exclusivamente con tarjeta.

“Vamos a iniciar el sábado tres de junio es la quinta etapa y abarca todo lo que es parte de Los Olvera ya conectando la parte sur que habíamos intervenido Corregidora; pero el sábado iniciaremos con dos rutas nuevas de forma gratuita durante tres días”, abundó.

Cuanalo Santos, adelantó que la quinta etapa de estandarización de frecuencias de QroBús, también implicará la intervención a 13 rutas.

Precisó que esta etapa, en la cuenca de Los Olvera hacia Bulevar de las Américas, impactará a 18 mil usuarios que se movilizan en esa zona.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments