miércoles, febrero 21, 2024
InicioEntretenimientoLanza Angelina Jolie su marca de ropa con materiales reciclados y creada...

Lanza Angelina Jolie su marca de ropa con materiales reciclados y creada por refugiados

La actriz Angelina Jolie dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que lanzará su propia marca de ropa realizada con materiales reciclables. Su linea llevará el nombre de «Atelier Jolie» y contará con la mano de obra de refugiados y otros grupos vulnerables con talento, con el objetivo de aprovechar la habilidades de los grupos que por años han sido infravalorados.

Hoy empiezo algo nuevo: un colectivo en el que todo el mun

Hoy empiezo algo nuevo: un colectivo en el que todo el mundo puede crear. Atelier Jolie es un lugar para que la gente creativa colabore con una familia experta y diversa de sastres, patronistas y artesanos de todo el mundo”.

La actriz asegura que la idea nace del aprecio y profundo respeto por los sastres y confeccionistas con los que ha trabajado a lo largo de los años, además de aprovechar el material vintage de alta calidad, el material de desecho ya disponible, así como de formar parte de un movimiento para cultivar más la autoexpresión.

Desde su nueva cruenta dieron a conocer sus intenciones de democratizar la industria de la moda, permitiendo a los clientes acceder a un colectivo de diseñadores emergentes y maestros artesanos.

De igual manera, revelaron que habrá un recurso en línea inclusivo para encontrar creadores de prendas de vestir, haciendo uso de existencias muertas curadas y materiales vintage para crear piezas únicas que encarnen la creatividad personal y el propósito.

Esperamos crear una comunidad de creatividad e inspiración, independientemente del nivel socioeconómico. Destacaremos a las personas que participan en cada creación”, señaló la fundadora en un comunicado que compartió a través de las redes sociales.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments