jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoEl Municipio de Querétaro mantiene buenos números del programa Tu Beca

El Municipio de Querétaro mantiene buenos números del programa Tu Beca

El Municipio de Querétaro arrancó con las primeras entregas a beneficiarios del programa Tú Beca, esto con 371 becas de nivel medio superior a estudiantes del Colegio de Bachilleres de Querétaro, informó el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Recordó que la primera convocatoria de este año estuvo abierta durante la primera mitad del mes de marzo, para la cuál se recibieron más de 4 mil solicitudes de primera beca y más de 3 mil renovaciones para los niveles básico, medio superior y superior.

Torres Gutiérrez puntualizó que será a partir de esta misma semana en la que se realicen las entregas de los apoyos en los demás niveles, comenzando en nivel medio superior y superior, continuando con el nivel básico a finales de mayo.

Explicó que se tiene contemplado entregar 5 mil 158 becas por el concepto de promedio superior a 8 y sin materias reprobadas, además de las alternativas para alumnos en situaciones vulnerables o con padres pertenecientes a la policía municipal.

Cabe recordar que los apoyos son de mil 600 pesos en nivel básico, 2 mil 600 en nivel medio superior y 3 mil 700 pesos en nivel superior.

Por Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments