viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoPueblos Mágicos esperan ocupación hotelera al 95%

Pueblos Mágicos esperan ocupación hotelera al 95%

El Estado de Querétaro espera una ocupación hotelera hasta de un 95 por ciento, principalmente en los Pueblos Mágicos durante estas vacaciones de Semana Santa.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Querétaro, Camilo Antón García, indicó que esta ocupación podría lograrse sobre todo los días Santos, el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección.

Consideró que es una de las mejores temporadas vacacionales del año para estos hoteles en destinos más visitados de Querétaro.

«Querétaro cuenta con mucha oferta ahí y yo creo que van a estar a niveles del 90 y 95 por ciento, la verdad es que llenan, a lo mejor no toda la semana, pero puedo asegurar que jueves, viernes y sábado van a estar llenos esos lugares», apuntó.

Recordó que en el resto del estado se reparte el 5 por ciento de la ocupación de habitaciones, ya que hay hoteles para todo tipo de turistas.

Camilo Antón García, indicó que Querétaro es un destino privilegiado en estar cerca de la ciudad de México, ya que se abarca una grande gama de actividades para ofrecer a los turistas.

Los Pueblos Mágicos de Querétaro que esperan tener llenos sus hoteles son: Tequisquiapan, Bernal, San Joaquín, Jalpan, Cadereyta y Amealco.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments