viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoSeparan de cargo a supervisor de la SDUOP por caída de la...

Separan de cargo a supervisor de la SDUOP por caída de la trabe del puente de Sombrerete

Fue separado de su cargo, de manera temporal, el funcionario público que estaba a cargo de la supervisión de la obra del Paso Superior Vehicular de la intersección del Boulevard Bernardo Quintana y Avenida Sombrerete, cuando se cayó una trabe a finales de agosto del 2022.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Publicas (SDUOP), Fernando González Salinas, señaló que el proceso al interior del órgano interno de control de la Secretaría sigue en contra del supervisor de la obra para emitir una sanción en su contra.

“El supervisor de la obra ya está separado de su cargo y el procedimiento está en proceso para definir la sanción que tiene”, apuntó.

Indicó que próximamente el órgano interno determinará la sanción que podría ser la inhabilitación del servidor público, y con lo cual, se concluiría el procedimiento.

Hay que recordar que por la caída de la trabe del Puente de Sombrerete, la Secretaría de la Contraloría Estatal  dio a conocer en febrero pasado que la empresa Solutintec, entonces a cargo de la obra, fue inhabilitada por dos años y se le aplicó una multa por 80 mil pesos.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments