martes, abril 23, 2024
InicioEstadoGuadalupe Murguía definirá candidatura a finales de año

Guadalupe Murguía definirá candidatura a finales de año

Será a finales de año cuando Guadalupe Murguía Gutiérrez podría definir su candidatura para buscar la presidencia municipal de Querétaro.

Esto luego de que hace algunos meses señaló que no descartaba tener intenciones por participar en la contienda del 2024.

La actual Secretaria de Gobierno, consideró que sería para los últimos meses de este año o principios del 2024, de acuerdo con los tiempos electorales.

«Yo creo que tendría que ser prácticamente a finales de año, de hecho ya los tiempos electorales también se difirieron», expresó.

Reiteró que es el tiempo de las mujeres en todos los espacios en los que quieran participar, tanro en el servicio público, como en el sector emprendedor y el sector educativo.

Respecto a la posible candidatura de Claudia Sheinbaum, para la presidencia de la República, consideró que es una mujer que desde la Ciudad de México ha buscado dar respuesta

Sostuvó que en Morena tiene un puesto destacado, aún y cuando hay otros personajes que han alzado la mando para buscar la candidatura.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments