martes, abril 23, 2024
InicioEstadoEs tiempo de las mujeres: Lupita Murguía

Es tiempo de las mujeres: Lupita Murguía

Es tiempo de las mujeres, resaltó la Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, en la conferencia que ofreció ante mujeres de Querétaro.

Esto en el marco del Día Internacional de la Mujer, en un evento que se llevó a cabo en el Parque Querétaro 2000, ante más de 4 mil 500 personas.

Durante su mensaje, expresó que las mujeres pueden aportar capacidad, talento, honestidad, alto sentido de responsabilidad y una visión humanista para construir un mejor país y un mejor Querétaro.

«Este es nuestro tiempo, este es nuestro momento, nada es dificil y nada es imposible para las mujeres, este es nuestro tiempo y por su puesto, que viva Querétaro», expresó.

Apuntó que en Querétaro no se permite la violencia contra la mujer, ya que se hace justicia contra los agresores.

Aunado a ello, sostuvo que su trabajo como Secretaria de Gobierno es mantener el orden, pero también escuchar, acompañar y protejer a las mujeres queretanas.

Recordó que desde Gobierno del Estado se apoya a las mujeres de Querétaro a través de diversos programas, tales como: la Tarjeta Contigo, con la que se entregan mil 500 pesos a mujeres, para ayudarlas a alimentar a sus hijos, a vestirlos y que vayan a la escuela.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

<span;>Además,  hay escuelas de tiempo completo, estancias infantiles, para que las madres de familia puedan trabajar mientras sus hijos estudian.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments