sábado, abril 27, 2024
InicioQuerétaroSEJUVE presenta bolsa de trabajo para jóvenes

SEJUVE presenta bolsa de trabajo para jóvenes

Virginia Hernández Vázquez, de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) hizo una invitación a las y los jóvenes de conocer la bolsa de trabajo que esta dependencia ofrece. Esta herramienta dará a conocer las vacantes y se podrán consultar de manera inmediata a través de su página web.

Este servicio es permanente de SEJUVE y tiene vacantes en empresas de servicios financieros, telecomunicaciones, hotelería, transporte y logística, entre otros.

“Queremos impulsar la experiencia laboral de las y los jóvenes, con la bolsa de trabajo ayudamos a lograrlo, buscamos que puedan emplearse en vacantes y empresas confiables, que cuenten con las herramientas necesarias para que puedan cumplir sus sueños y seguir su propio rumbo”, mencionó Virginia.

Las personas interesadas podrán consultar la bolsa de trabajo en sejuve.queretaro.gob.mx, deberán realizar un registro previo de usuario con correo electrónico y contraseña. Una vez ingresado el usuario, se podrá aplicar a las ofertas disponibles y las empresas darán el seguimiento de la contratación.


Fuente: Unidad de Comunicación Social

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments