jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoPruebas de las fotomultas en el Fray Junipero arrancan el 15 de...

Pruebas de las fotomultas en el Fray Junipero arrancan el 15 de febrero

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, reveló que a partir del 15 de febrero arrancará la prueba piloto de las fotomultas en el anillo vial Fray Junipero Serra.

Destacó que ya se comenzó a instalar la tecnología, para detectar a aquellos automovilistas que manejan a exceso de velocidad en esta vialidad.

En este sentido, sostuvo que a partir de esa fecha, aquellos conductores que rebasen los limites permitidos, serán notificados de excedieron la velocidad.

«Tiene que entrar el 15 de febrero y vamos a empezar a hacer las pruebas, más bien mandar a la gente los avisos de que se están pasando y le tienen que bajar a la velocidad», detalló.

Aunado a ello, apuntó que estas pruebas tendrán una duración aproximada de 30 días para notificarle a los conductores que rebasaron la velocidad permitida.

Mauricio Kuri, consideró que a finales de marzo podría comenzar a cobrarse las multas correspondientes a los conducires, no con un fin recaudatorio, si no de bajar los accidentes automovilísticos en el Fray Junipero.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments