Cambios en el transporte público se verán a finales de año: Gobernador

0
57
Foto: Luis Arturo Pérez

A finales de este 2023 se contempla que se comenzarán a ver los resultados de la mejora del transporte público en la zona metropolitana.

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, señaló que esto corresponde a las mejoras que se realizan en las frecuencias de diferentes zonas.

Además, señaló que las obras de Paseo 5 de Febrero, abonarán a la movilidad de la ciudadanía, ya que su principal objetivo es mejorar los tiempos de traslado del transporte público con el carril confinado.

«Necesitamos más frecuencias, seguimos trabajando todos los días y no se va notar un cambio en el transporte hasta finales de año», puntualizó.

Reconoció que le preocupa que aún estan por debajo en las frecuencias que se tienen que dar, pero se trabaja todos los días para llegar a la meta.

Mauricio Kuri González, aseveró que los concesionarios de Móvil QroBús saben perfectamente que si no llegan a los objetivos, no pueden tener subsidios.

Advirtió que aquellos empresarios que no cumplan se tendrán que ir, prueba de ello, el retiro de concesiones que se ha hecho.

Por: Luis Arturo Pérez.