Lupita Murguía es servidora pública de trayectoria y resultados: Dorantes

0
66
Foto: Agustín Murillo

El Secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarri, consideró que Guadalupe Murguía es una servidora pública de trayectoria, que en los puestos que ha ocupado ha dado buenos resultados.

Esto luego se que varios personajes han considerado que la actual Secretaria de Gobierno, puede ser un perfil fuerte para contender por la presidencia municipal de Querétaro.

Agustín Dorantes, resaltó que es una servidora pública cercana y tiene toda la capacidad y reconocimiento para dar buenos resultados en el cargo que ocupe.

«La Secretaria de Gobierno es una servidora pública de trayectoria, que en los lugares en donde ha estado ha dado muy nuenos resultados», expresó.

Agustín Dorantes, aseguró que debe de haber unidad en el Partido Acción Nacional (PAN), rumbo a las elecciones del 2024, ya que lo que se juega es la calidad de vida de las y los queretanos.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, resaltó que él se mantiene concentrado en su cargo de secretario de Desarrollo Social, ya que no es momento de decidir aspiraciones electorales y hay que esperar las normas electorales, así como la convocatoria del PAN.

Por: Luis Arturo Pérez.