¡Llévele, llévele! Martha Debayle vende sus “calcetines” para las latas

0
76

A Martha Debayle las burlas que recibió luego de aconsejar ponerle calcetines a las latas de refresco no sólo no le importaron, sino que la impulsaron sacarle provecho, poniendo a la venta fundas edición limitada para cubrir los recipientes de refresco.

Así son los “calcetines” de Martha Debayle

La presentadora compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, que iniciaría el negocio de los calcetines para cubrir las latas de refresco, mismas que, según su video viral, eran feas.

 

Martha Debayle compartió que las fundas para que “ya dejen de dar lata” serán en lycra brillante negra y, según se aprecia en las imágenes, tendrán el logotipo que ha caracterizado a la polémica presentadora durante su carrera en los medios.

Fuera las botellas de dos litros

Las fundas para las latas de refresco que se pusieron a la venta en la página de Martha Debayle, quien tuvo un desencuentro con Sofía Niño de Rivera, serán para dos tamaños:

  • Para latas regulares de 355 mililitros
  • Para latas altas de 355 mililitros

Y se venderán en un set de seis fundas, tres de cada tipo de “calcetín” para latas.

¿Cuánto cuestan las fundas para las latas de Martha Debayle?

De acuerdo con la información dada a conocer en la tienda de Martha Debayle, cada set de seis fundas para las latas tendrá un costo de 289 pesos y comenzaron a estar a la venta desde este martes 24 de enero.

La información dada a conocer destaca que las fundas son edición limitada.

Ya tiene clientes para las fundas de las latas

Luego de la publicación, la famosa, que ya había reaccionado a su polémica por los calcetines para latas, varios famosos y cibernautas afirmaron que desean seguir los consejos de Martha Debayle para ser buenos anfitriones adquirir el artículo.

“¡Quiero los míos!”, “Hola neni, ¿dónde entregas?”, “Toma mi dinero ya”, “Quiero un 24 de fundas para darle un bote de cerveza a todos mis amigos”, “Necesito”, “Las mujeres facturan”, “Un movimiento inteligente”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Y famosos, como Eduardo Videgaray, Omar Chaparro, Aldo Rendón, Álvaro Gordoa, Pamela Segura, reaccionaron a la publicación de Debayle, quien tomó con humor las burlas.