viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesFederación Mexicana de Futbol mandó al “matadero” a Gerardo Martino

Federación Mexicana de Futbol mandó al “matadero” a Gerardo Martino

Tata Martino fue enviado al matadero por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Extrañamente la FMF no utilizó sus contactos para que el exdirector técnico nacional, Gerardo Tata Martino, y sus auxiliares, salieran por un sitio más privado, para evitar encontrarse con la prensa.

Y mi peor, a la gente que esperaba para reclamar.

Esto es un claro mensaje de que la relación se rompió y que los dueños de la pelota no están nada contentos con la actuación de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Abandonaron a Gerardo Martino

La FMF abandonó a Tata Martino a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, después de su penosa actuación en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana fue eliminada en fase de grupos, por lo que el contrato del Tata no fue renovado, así que su relación terminó en el mismo momento en que acá o el juego contra Arabia Saudita.

Pero no por cortesía, ayudaron al argentino a evitar a la gente a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En otras ocasiones, cuando se regresa de un torneo cualquiera, la FMF hace notas toda su influencia para ayudar a que jugadores y miembros del cuerpo técnico pasen desapercibidos.

Extrañamente ahora no, lo que provocó que la gente se le fuera encima al técnico y hasta hubiera un enfrentamiento entre un aficionado y Norberto Scoponi, auxiliar del Tata.

El aficionado le gritaba a Martino que debía haber llevado a Javier Hernández y ante esto, Scoponi le acarició la mejilla, lo que fue considerado como agresión por el fanático.

Al final Gerardo Martino se fue entre reclamos y nada pasó a mayores.

Se espera el informe del Tata Martino

Tata Martino debe presentar un informe ante los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol, para explicar el por qué la Selección Mexicana quedó fuera en la fase de grupos de una Copa del Mundo.

La primera vez desde 1978.

Ante esto, Yon de Luisa anunció un plan de renovación en el futbol mexicano, atacando puntos como:

Cantidad de extranjeros en la Liga MX.

El que se haya cancelado en ascenso y el descenso.

Y la Multipropiedad.

Se espera que en 60 días, se anuncie una nueva era en el futbol mexicano.

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments