jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipiosAnuncia Feria Ganadera de Huimilpan 2022

Anuncia Feria Ganadera de Huimilpan 2022

Del 15 al 18 de diciembre se llevará a cabo la Feria Ganadera de Huimilpan 2022, en el recinto ferial sobre la Carretera 412, informó el alcalde, Juan Guzmán.

Entre los artistas y grupos musicales invitados están: Exterminador, Cardenales de Nuevo León, Grupo Brindis, Liberación, Banda Los Recoditos, Bronco y Los Rehenes, además de un jaripeo por parte de Cuernos Chuecos.

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán, detalló que esperan hasta 60 mil visitantes, con una derrama económica mayor a los 6 millones de pesos.

El precio de entrada será de 100 pesos, adultos mayores y niños entran de manera gratuita.

«Va a ser un evento de primera gracias a Gerardo Raya que es un experto en la materia y a mis secretarios que juntos hacemos un solo equipo. Huimilpan así debe de ser; trabajando todos por la unidad ciudadana, sobre todo para que los jóvenes, niños y adultos mayores estén en una sintonía de armonía».

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Huimilpan invitó a artesanos de otros 6 municipios a participar de la Feria, ya que dichos stands no tendrán costo en apoyo a su economía.

Agustín Murillo

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments