jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoHijos de Andrés García quieren la custodia del actor

Hijos de Andrés García quieren la custodia del actor

Andrés García ha tenido un deterioro general en su salud. El actor de 81 años padece cirrosis hepática, además de que ya no le funcionan bien los pulmones y el páncreas, y según sus hijos, está consumiendo dr0ga5.

De acuerdo con la revista Tvnotas, en su reciente edición, los hijos del actor cuestionaron las intenciones que tiene su esposa Margarita Portillo, 59, y aseguró que los cuidados ella que le brinda a Andrés no son los apropiados.

La esposa del actor informó que su reciente hospitalización fue debido a una sobredosis de c0caína; ante esto, uno de los hijos del actor, Leonardo García, publicó un comunicado a través del cual reprocha malos cuidados por parte de la señora Margarita, así como de limitar la comunicación con don Andrés.

Tvnotas habló con una persona cercana a la situación, que les aseguró que ‘la gravedad ya pasó’, pero aún no está fuera de peligro, pero sí estable.

«La verdad es que don Andrés, si estuviera bien cuidado y atendido, estaría de pie, pero cayó en manos equivocadas; es lamentable que ya no tenga fuerza y, literalmente, se encuentra encerrado en la casa de Margarita… Siempre ha consumido drogas como c0caína y m@riguana, y eso lo saben todos sus cercanos, amigos e hijos. Aunque se supone que ya debería haberlas dejado, él se las arregla y consigue lo que quiere; si se le antoja un puro, él lo consigue, o drogas o alcohol, él sabe a quién recurrir; de hecho, la misma Margarita también sabe perfectamente quiénes le dan estas cosas a don Andrés.», señala.

Hijos de Andrés García dicen que, supuestamente, Margarita lo controla con drogas y brujería, de acuerdo con la publicación, y ahora buscan acciones legales para obtener la custodia de su padre.

«Leonardo ya habló con su hermano Andrés y ambos están de acuerdo que esta mujer no debe estar cerca de su padre, que más que un bien, le hace mal. Don Andrés nunca cambiará; de hecho, los hijos siempre han dicho que lo tiene embrujado. Desde que se conocieron hace once años se lo decían a su padre, pero él los tiraba de a locos, ya que con ella, don Andrés siempre dobló los brazos, cuando él es un hombre de carácter, por eso ahora hartos de los abusos y mentiras de Margarita, pelearán legalmente su custodia”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments