jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoSi desarrolladores de Central Park no cumplen acuerdos, continuará demanda

Si desarrolladores de Central Park no cumplen acuerdos, continuará demanda

Los condóminos de Central Park mantenían su demanda contra los desarrolladores de este complejo desde 2017, ya que desde un inicio contaba con irregularidades en pagos de impuestos y no tenían documentos que acreditarán su operación legal, refirió el titular de la Consejería Jurídica del Municipio de Querétaro, José Bravo Morales.

Debido a estas irregularidades, fue que esta zona no tenía ningún tipo de posibilidad de tramitar otros documentos como licencias de funcionamiento o incluso las propias escrituras y claves catastrales.

Precisó que este complejo comprende 193 unidades de negocios, 120 de servicios y 73 locales comerciales o de servicios, mientras que el procedimiento jurídico colectivo que representa alrededor de 27 condominios que habían adquirido alguna propiedad de estas.

Bravo Morales reconoció que el propio municipio fue incluido como un tercero en este proceso, debido a las probables omisiones cometidas durante el momento en el que se permitió la construcción del desarrollo, aunque la administración compareció con las intenciones de llegar al convenio final.

De acuerdo con la consejería jurídica, al momento en que se concreten los adeudo entre los condóminos y City Group, entonces la segunda etapa establece que el municipio debe emitir todos los permisos para detonar la actividad comercial.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments