miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoSe gradúan 334 guerreros de la Universidad Cuauhtémoc

Se gradúan 334 guerreros de la Universidad Cuauhtémoc

Se llevó a cabo la graduación de 334 estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc de las licenciaturas de Administración Turística, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Comunicación, Derecho, Psicología Clínica y Odontología.

Su rector, Santiago Cardoso Casado, reconoció el esfuerzo de los egresados, que junto con sus familias y la institución educativa, lograron terminar sus estudios, a pesar de la pandemia por Covid-19 y los cambios en la modalidad obligados.

«Hablábamos de la apatía y hoy esa palabra se ve desechada en todos ustedes. Hace varios años tomaron la decisión de iniciar una licenciatura y hoy se ve concluida. La palabra apatía deberíamos sacudírnosla tanto ustedes como nosotros y hacer algo más por Querétaro y por nuestro país, comenzando en nuestro círculo más cercano», comentó.

Recordó que la Universidad Cuauhtémoc cumple 45 años de formar guerreros a través de los valores de honestidad, servicio, seguridad, fortaleza y compromiso.

Dentro de la ceremonia se brindó un homenaje a Tony Michel Alcacio García con un minuto de silencio, estudiante de Odontología fallecido. Su constancia fue entregada a sus padres.

Como invitado estuvo el presidente de Coparmex en la entidad, Jorge Camacho Ortega, quien invitó a los nuevos licenciados a aprovechar que son parte del 15% de los mexicanos que cuentan con estudios universitarios para trabajar por el bien del país.

Por motivos de aforo, la entrega de certificados fue dividida en dos ceremonias, por lo que esta mañana se graduaron 166 universitarios, el resto de certificados se entregarán por la tarde.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments