miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoSan Juan del Río pide mejorar la seguridad en la Carretera 57

San Juan del Río pide mejorar la seguridad en la Carretera 57

El Municipio de San Juan del Río estará solicitando a Caminos y Puentes Federales qué se actualicen todas las disposiciones en materia de seguridad y protección civil dentro de la Carretera 57, esto con el objetivo de reducir el alto índice de accidentes que actualmente tiene esta vialidad, apuntó el alcalde Roberto Cabrera Valencia.

Precisó que este exhorto se ha presentado de manera formal, desde el ayuntamiento de San Juan del Río, para que todo el tramo carretero que atraviesa el municipio cuente con garantía para reducir los accidentes, atendiendo focos de riesgo y que exista facilidad para el despliegue de operativos preventivos.

Por otra parte, sostuvo que también han pedido que se verifique el funcionamiento de las rampas de frenado que se encuentran distribuidas en esta zona, pues algunos transportistas han señalado que no se encuentran disponibles y esto disminuye sus medidas de seguridad al volante.

Cabrera Valencia afirmó que el exhortó busca generar mesas de trabajo tanto con CAPUFE como con SCT para que puedan generar una coordinación efectiva entre las tres partes y garantizar traslados seguros de pasajeros y mercancías.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments