“Va mejor y está bien”: revelan estado actual de Amaia Montero

0
114

Hace un mes la exvocalista del grupo español La Oreja de Van GoghAmaia Montero, causó preocupación entre sus fans por una imagen que publicó y un mensaje: “si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, pero ahora, de acuerdo con una fuente cercana a la cantante, reveló que “va mejor y está bien”, tal como lo recoge el diario El Español.

Según el mismo medio, Amaia Montero está pasando esta difícil etapa en compañía de su hermana Idoia, su mamá Pilar Saldías y un “ejército de amigas”, quienes la protegen y miman.

La misma fuente asegura que Montero desea retomar su actividad profesional cuanto antes, así como su rutina sin dar mayor repercusión pública o magnitud a lo acontecido hace unas semanas. Siempre quiso marcar, subrayar y delimitar bien la línea entre su vida personal y su faceta artística.

También se asegura que la cantante está deseando que se publique su último trabajo: “Es su mayor ilusión y está volcada en que todo salga bien”, expresó el informante.

Se conoce que la interprete de “Muñeca de trapo” es alguien “muy sensible y no lo ha pasado nada bien en algunos momentos. No sólo por las críticas en las redes y por su físico, sino que la muerte de su padre aún está presente en su vida.

La fuente con la que se contactó el diario español marcó este fallecimiento, ocurrida en 2009, como un punto de inflexión clave en la vida de Amaia. Un dolor que, a día de hoy, no ha superado del todo, como ha reconocido en varias entrevistas.

El tiempo en que ocurrió la muerte de su papá coincidió con su separación de La Oreja de Van Gogh.

Por su parte, el programa Socialité, de Telecinco, informó que Montero se encuentra refugiada en su natal Irún, España pero no dio mayores detalles.