jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoAplazan, por segunda ocasión, audiencia para dictar sentencia al actor Pablo Lyle...

Aplazan, por segunda ocasión, audiencia para dictar sentencia al actor Pablo Lyle en Estados Unidos

La audiencia para dictarle sentencia al actor mexicano Pablo Lyle, culpable por el delito de homicidio involuntario tras la muerte Juan Ricardo Hernández, quien perdió la vida en 2019, después del golpe que le propinó el artista tras un incidente de tránsito en Miami, se aplazó este lunes, por segunda ocasión y será el 28 de noviembre cuando se conozca su futuro legal.

¿Por qué se aplazó la sentencia de Pablo Lyle este lunes 14 de noviembre?

De acuerdo con varios medios en Estados Unidos, la defensa del actor busca que se vuelva a realizar un juicio, su abogado Bruce Lehr, pidió que se haga “una moción para un nuevo juicio y esperamos que pase lo mejor”. La jueza dijo que revisaría la moción que fue presentada por escrito.

Según ha explicado la defensa, esperan en un nuevo juicio para presentar evidencias que no pudieron utilizar antes de que el actor fuera declarado culpable de homicidio involuntario. El actor podría enfrentar una sentencia de 9 hasta 15 años en prisión.

Así reaccionó la hermana del actor

Este lunes los familiares del actor se mostraron muy emocionados durante y después de la audiencia. De hecho, la hermana de Pablo Lyle dio un emotivo testimonio.

“Hoy solo quiero decirles que esta experiencia ha sido un dolor muy profundo, y es una tragedia muy grande para la familia del señor Hernández, que siempre han estado en nuestras oraciones y en el rezo de Pablo, mi hermano, y para nuestra familia”, expresó Silvia Lyle.

También dijo que “esto ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos y cercana a nosotros, y hoy lo único que quiero decirles es que… sentimos, oramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados”.

https://www.instagram.com/reel/Ck8xtNsAlib/?utm_source=ig_embed&ig_rid=587fe13d-f269-4cf5-aaed-c0958d68102c

“Que Dios nos de fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto… a todos y cada uno de los que estamos transitando esto, esta experiencia de vida… Gracias por su acompañamiento y por tomar este tema con respeto, respeto a nuestra familia… Les agradezco”, fueron las palabras de la hermana de Pablo Lyle.

El actor fue encontrado culpable el pasado 4 de octubre de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, quien recibió un golpe del actor, y murió en el hospital días después a causa de herida grave en el cráneo, tras reclamarle sobre un percance vial en marzo 2019 cerca del aeropuerto de Miami.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments