jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesDiego Cocca será nuevo DT del Club Tigres; su esposa adelanta el...

Diego Cocca será nuevo DT del Club Tigres; su esposa adelanta el fichaje

Diego Cocca será el nuevo DT del Club Tigres; incluso la esposa del argentino adelantó el fichaje de su marido con el conjunto norteño, el cual hasta hace unos días era dirigido por Miguel Herrera.

Fue en una historia de Instagram donde Bettina Rosa, esposa de Diego Martín Cocca, confirmó la noticia al felicitar a su marido por esta nueva etapa.

Recordemos que el citado DT argentino llegará al cuadro felino luego de haber triunfado en el Atlas FC, donde se consagró como bicampeón al ganador dos títulos en fila.

Se espera que la directiva de los Tigres presente a Cocca como su nuevo DT en el transcurso del día o a más tardar mañana.

Y es que la intención es que el mentor se ponga a trabajar cuanto antes en el armado del plantel de cara al siguiente torneo y que tome las riendas de la pretemporada.

Diego Cocca, con la misión de ser campeón

Indudablemente, la principal misión de Diego Cocca en el Club Tigres es la de sacar campeón al equipo y así hacer olvidar la fugaz e infausta gestión de Miguel Herrera.

Diego Cocca arriba al Club Tigres después de un mal torneo con el Atlas FC, pero no hay que olvidar que el argentino hizo una total proeza con los rojinegros.

Y es que el citado mentor no sólo terminó con una sequía de más de medio siglo que pesaba sobre el Atlas, sino que además dejó otro campeonato en sus vitrinas.

Cabe señalar que Cocca tiene un recorrido importante en los banquillos, pues ha dirigido a más de diez escuadras.

Trayectoria de Diego Cocca

Equipos

Club Atlético Independiente

Godoy Cruz

Gimnasia La Plata

Santos Laguna

Huracán

Defensa y Justicia

Racing Club

Millonarios

Club Tijuana

Rosario Central

Atlas FC

Club Tigres

Palmarés

Un título de Liga Argentina

Dos títulos de Liga MX

Un Campeón de Campeones MX

Vía: Sdp

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments