¿Qué le pasó? En arranque del Tour XT4S1S, Danna Paola sufre accidente y da concierto con la cabeza vendada

0
108

Danna Paola arrancó este viernes, luego de algunos contratiempos, el Tour XT4S1S en el Auditorio Telmex, en la ciudad de GuadalajaraJalisco, sin embargo, el concierto estuvo lleno de emociones, ya que además de poner a bailar y saltar a sus seguidores, la cantante tuvo que hacerlo vendada de su cabeza, luego de golpearse en pleno show.

En redes sociales, se han compartido imágenes donde aparece la cantante con la enorme venda, realizando su performance.

Danna Paola sufre accidente en arranque de Tour XT4S1S, ¿qué fue lo que sucedió?

Tras posponer algunas fechas, el Tour XT4S1S inició formalmente en Guadalajara, el evento se desarrollaba normalmente, hasta que Danna Paola, en pleno concierto, golpeó su cabeza con su rodilla, lo que provocó que su ceja se inflamara y se abriera, dijo a los asistentes durante la velada.

Me abrí la ceja, literal, no es broma, no sé si los de la primera fila vieron. Estoy bien, ¡se los juro!”, explicó la cantante al tener que detener el show por algunos minutos para ser revisada por el médico.

Luego de esto, volvió al frente del escenario y una vez más al dirigirse a su público, ya con un enorme vendaje sobre su cabeza, que también cubría parte de su ojo, dio más detalles del accidente.

“En el contempo, cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. (…) Dejé de ver, pero yo seguí”

Detalló Danna Paola a sus fans mientras sostenía un perche del Dr. Simi personalizado

A pesar del accidente, el concierto continuó y aunque el setlist tuvo que verse recortado, los seguidores agradecieron la entrega de la actriz y cantante.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió una historia donde una vez más volvió a agradecer a sus seguidores en Guadalajara, así como volvió a mostrar su vendaje que cubre el chichón sobre su ojo.

“¡Guadalajara, gracias infinitas! Es muy loco que me haya sucedido esto. Ya me pusieron una venda, tengo que tener compresas frías pero, el tamaño del chichón literal, del moretón que tengo, es este bulto que está aquí. Pero se vio todo, ¡Gran opening Night, XT4S1S Tour”

Dijo a la cámara, donde se pudo ver más a detalle su vendaje

Asimismo, en su cuenta de Twitter expresó más agradecimientos tras el inicio del Tour XT4S1S.