jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoHabitantes de la Cañada anuncian festival benéfico

Habitantes de la Cañada anuncian festival benéfico

Habitantes, comerciantes y artistas originarios de La Cañada, en el municipio de El Marqués, anunciaron la realización de un festival para recaudar fondos con el objetivo de resanar el Templo de San Pedro detalló el presidente de la organización «Por Amor a La Cañada», José Altamirano López.

Se trata de 16 artistas entre danzantes, músicos, además de grupos de artesanos y comerciantes quienes estarán trabajando en este evento, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Plaza de San Pedro.

«Es el primer festival Mi Pueblo La Cañada, que se realizará en la Plaza San Pedro de la Cañada, en donde estaremos presentando parte de la riqueza de nuestro pueblo, que todos saben es de gran importancia histórica en nuestro estado de Querétaro», comentó.

Altamirano López aseguró que no existe un monto objetivo por el cual se esté realizando este evento, sino que simplemente buscan aportaciones voluntarias por parte de la ciudadanía de El Marqués y de todo el estado, además de hacer conciencia sobre la importancia de este templo religioso.

Del mismo modo reconoció la labor del gobernador, Mauricio Kuri, y del alcalde, Enrique Vega Carriles, en los trabajos para conservar al pueblo de La Cañada, no obstante, resaltó la importancia de movilizar a la sociedad civil e iniciativa privada para resanar este recinto histórico.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments