jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesTeletón invita a torneo benéfico de básquetbol

Teletón invita a torneo benéfico de básquetbol

La Fundación Teletón anunció el torneo Activatón Básquetbol 3X3, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para financiar tratamientos para niños y niñas que padecen cáncer y que reciben su tratamiento en el Hospital Infantil de Oncología, informó la directora de este centro de salud, Lourdes Vega.

Dicho torneo estará realizándose el próximo 3 y 4 de diciembre en las instalaciones del Husky’s Center, ubicado en la calle Peña de Bernal 5181 en el residencial El Refugio, en categorías varonil y femenil de 13 a 14 años, 15 a 16 años, 17 a 19 años y libre, jugando en un formato FIBA 3×3, con un máximo de 4 jugadores por equipo.

El costo de inscripción, el cual va destinado al financiamiento de los tratamientos, será de 2 mil pesos, los cuales incluyen 4 partidos garantizados, arbitrajes, hidratación, un kit de bienvenida, la entrega de un reconocimiento por equipo, así como la transmisión en vivo de los 40 partidos más las finales.

El primer registro debe realizarse en la página web www.hito.org.mx/activaton, para completar el mismo el día del evento y poder disputar los primeros encuentros el sábado 3 de diciembre y concluir con las fases finales el domingo 4 de diciembre.

Cabe destacar que este torneo está apadrinado por el exbasquetbolista mexicano Gustavo Ayón, quien fuese jugador NBA y campeón de Europa, impartiendo una convivencia con las y los niños atendidos en el HITO, así como con los participantes de los juegos y entregando los reconocimientos y premios a los ganadores.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments