miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimiento“Sólo un milagro puede salvarlo”: ‘Kompa Yaso’ se debate entre la vida...

“Sólo un milagro puede salvarlo”: ‘Kompa Yaso’ se debate entre la vida y la muerte, revela Lili Cabañas

El conductor y comediante del programa Chisme No LikeEleazar el ‘Kompa Yaso’, se debate entre la vida y la muerte en el hospital, “y solo un milagro puede salvarlo”, reveló la influencer Lili Cabañas a través de su canal de Youtube.

Lili Cabañas dio a conocer esta noticia en una plática que tuvo con Carlos Alberto, en la que confesó que el comediante se encuentra internado debido a que hace algunos meses inició con problemas del hígado y riñón.

Lili apuntó que el ‘Kompa Yaso’, de unos 55 años, tenía una fecha pagada en Guadalajara, pero lo llevaron de urgencia a La Raza, donde no lo admitieron y ya fue ingresado en la cama 21 de la clínica número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Indicó que en algún momento el ‘Kompa Yaso’ se contagió de COVID y tuvo afectaciones en el pulmón, así como daños manifestados por esta enfermedad.

“Estaba trabajando en EU, estuvo en Chisme No Like, en varios programas, tiene un mercado bastante fuerte en la frontera, pero ha venido a México para hacer comedia, de hecho también está en la estación de radio K Buena

Lili Cabañas

¿Cómo se encuentra de salud ‘Kompa Yaso’?

Dijo que intentaron trasladar al ‘Kompa Yaso’, pues está muy delicado de salud por una fuerte infección en el hígado y el riñón, y que han tenido que hacerle diálisis.

¿Qué comediantes ya lo fueron a visitar?

Lili dijo que ‘Kompa Yaso’ requiere apoyo económico, ya que Eleazar no puede solventar los gastos e incluso amigos comediantes lo han ido a visitar como Pepe Magaña, “Ojitos” de Huevo y Homerito.

¿Qué actividad organizan para ayudar a ‘Kompa Yaso’?

“La idea es poder organizar un show en beneficio porque no hay dinero que alcance cuando estás en el hospital y la verdad la situación de Eleazar es bastante delicada respecto a las finanzas, sería importante que el gremio de la comedia y artístico lo apoye en este momento”.

Lili Cabañas

Precisó que la producción de Chime No Like está al pendiente de la salud de‘Kompa Yaso‘, quien por no suspender una presentación empeoró su situación de salud.

La familia no ha querido compartir nada porque están viendo la manera de conseguir fondos y muchos amigos ya se han manifestado para apoyar a Eleazar con lo que está pasando, pedir cadenas de oración”, concluyó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments