jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoDescenderán las temperaturas en Querétaro

Descenderán las temperaturas en Querétaro

Para los próximos días se prevé un descenso en las temperaturas en el Estado de Querétaro.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres, sostuvo que estas condiciones climáticas se deben a la entrada del frente frío número ocho de la temporada invernal.

En este sentido, señaló que en la zona metropolitana se esperan temperaturas mínimas de 9 grados centígrados y máximas de 27; mientras que en la Sierra Gorda pueden ser de 12 a 29 grados; en los municipios de Amealco, San Joaquín y Pinal de Amoles, se podrían tener mínimas de 5 grados centígrados.

«En las zonas más frías de la entidad, como Amealco, San Joaquín y Pinal de Amoles se estiman temperaturas de entre los 5 grados y hasta los 20 grados como máximas», apuntó.

Javier Amaya Torres, sostuvo que se esperan días parcialmente nublados, con mañanas frescas y poco calurosas durante la tarde.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, sostuvo que derivado de esta temporada invernal, se mantienen recorridos en coordinación con autoridades de los 18 municipios, para detectar personas indigentes que pernoctan por las calles y hacerles la invitación para que acudan a un albergue.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments