martes, abril 30, 2024
InicioEstadoMunicipio de Querétaro cuenta con la capacidad para aplicar reglamento de estacionamientos

Municipio de Querétaro cuenta con la capacidad para aplicar reglamento de estacionamientos

Todas las secretarías municipales que participan en la aplicación del nuevo reglamento de estacionamientos ya cuentan con la capacidad operativa para hacerlo cumplir, por lo que solo faltaba generar el documento que les indicara sus líneas de acción, afirmó el síndico Miguel Ángel Torres.

Aseguró que además de la Secretaría de Movilidad, otras dependencias estarán participando en la verificación y aplicación de este reglamento, como es Seguridad Pública Municipal o la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Inspección.

En cuanto a las posibles sanciones por incumplimiento de este nuevo reglamento, explicó que se levantará un acta referente a este hecho, la cual servirá como evidencia de que se ha violado alguno de los artículos y será remitida a un juzgado cívico, con lo que puede dar inicio a un procedimiento administrativo.

Con el acta emitida se podrían aplicar desde multas económicas hasta la suspensión o clausura de la empresa, aunque esto dependerá totalmente de lo que determine el juez y de como se pueda desarrollar el proceso.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments