lunes, junio 17, 2024
InicioEstadoAMIQRO espera crecimiento del 5% al cierre de año

AMIQRO espera crecimiento del 5% al cierre de año

El sector Industrial de Querétaro, a nivel de pequeñas y medianas empresas, espera un crecimiento de aproximadamente el 5% sobre el cierre de este 2022, debido a la buena actividad comercial y a la mayor apertura de las medidas sanitarias, informó su presidente José Luis Cámara.

Del mismo modo, precisó que el propio crecimiento de la producción ya superó el 5% a inicios de este segundo semestre, aunque de momento dijo no tener datos concretos sobre el incremento de ingresos que esto puede representar.

Aseguró que desde julio han tenido reportes de incremento en la actividad de las líneas de producción, tanto en las grandes industrias como en pequeñas y medianas, por lo que actualmente se encuentran trabajando a marchas forzadas.

Detalló que el objetivo es que la proveeduría de mercancías esté garantizada para este último trimestre del año, lo cual se estará cumpliendo de manera adecuada para tener una buena actividad económica en el estado y tener un cierre de alta expectativa en comparación a los dos años previos.

José Luis Cámara reiteró que seguirá la recomendación emitida por la Vocería Organizacional del gobierno estatal, de mantener el uso de cubrebocas en espacios cerrados o con poca ventilación, como ocurre con varias de las plantas productivas.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments