viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoColecta de cobijas del DIF arrancará en octubre

Colecta de cobijas del DIF arrancará en octubre

En octubre arrancará la Colecta de Invierno 2022 del Sistema Estatal DIF, con el fin de proteger del frío a las familias que más lo necesitan de los 18 municipios de la entidad.

El Director del DIF Estatal, Oscar Gómez Niembro, precisó que se estima que en la tercera semana de octubre inicie esta colecta para recaudar cobijas y prendas de abrigo que se distribuirán entre la población que se localiza en las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas durante la próxima época invernal.

“Por ahí de la tercera semana de octubre, seguramente nuestro reta va a ser igualar por lo menos o superar (la meta del 2021)”, apuntó.

Aunado a ello, destacó que el reto será superar en este 2022 las cifras del año pasado de recaudación, donde se esperaban  juntar más de 85 mil cobijas y 15 mil prendas con los donativos de la sociedad queretana.

Oscar Gómez Niembro, enfatizó que el año pasado con la cantidad que se obtuvo en la colecta se cubrieron todas las peticiones que les hicieron los DIF municipales para atender a las comunidades más vulnerables al frío.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments