jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoÉdgar López llama a la unidad del SNTSA en Querétaro

Édgar López llama a la unidad del SNTSA en Querétaro

El nuevo Secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 32 Querétaro, Edgar López Gómez, hizo un llamado a todos los agremiados a este sindicato a la unidad.

Esto luego de ser electo para el perido 2022-2026 al frente de este sindicato en la entidad.

Reiteró que será un sindicato de puertas abiertas y estará abierto para aquellas personas que quieran aportar ideas para veneficiar a los trabajadores.

«Estoy haciendo un llamado a mis compañeros que participaron con otras planillas a decirles que el sindicato será de puertas abiertas y que nosotros estamos dispuestos al diálogo y por su puesto que si alguien se quiere sumar a nuestro proyecto aportando ideas o algo que beneficie a los trabajadores todos son bienvenidos», expresó.

Reafirmó que su primer reto al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 32 Querétaro, es revisar y gestionar la atención de materiales e insumos de atención médica.

Edgar López, indicó que al asumir su cargo como secretario del SNTSA, encontró deficiencias en el servicio médico, pero ya se trabaja en las gestiones pertinentes.

Adelantó que ya se tuvo una primera reunión con la Secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón, para ser presentado como representante de este sindicato, con quien se acordó una segunda reunión la próxima semana para comenzar a trabajar en beneficio de los trabajadores del sector salud en Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments