martes, abril 30, 2024
InicioEstadoFiscalía aún no localiza a mujer por hechos en el Estadio Corregidora

Fiscalía aún no localiza a mujer por hechos en el Estadio Corregidora

Aún no concluye la investigación que se inició por los hechos de violencia registrados el pasado cinco de marzo en el Estadio Corregidora.

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, enfatizó sin dar un número, que aún hay más órdenes de aprehensión por solicitar, así como todavía órdenes de aprensión pendientes por ejecutar.

Entre ellas, el de la mujer que guardó una navaja con la que un sujeto cortó la red de una portería, ya que aún no ha sido identificada plenamente.

“Aún nosotros no concluimos la investigación, y por supuesto en algún momento mencione que se citaría a declarar a algunos directivos de este Club Deportivo, y en ese sentido, nosotros no concluimos todavía, la investigación sigue abierta”, apuntó.

Aunado a ello, recalcó que desde el cinco de marzo y hasta la fecha suman casi 90 órdenes de aprehensión solicitadas y se tienen 57 personas sentenciadas por estos hechos.

Además, indicó que se tiene una reparación del daño que asciende a casi un millón 600 mil pesos.

Echeverría Cornejo, recalcó que sobre este asunto son transparentes, al recordar que en su página web tienen un portal exclusivo donde está publicada toda la información de lo que sucedió en el 5M, así como de los avances que hay en las investigaciones que se han iniciado al respecto.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments