HEB abre nueva tienda en El Mirador

0
307

La empresa HEB abrió su tercera tienda en Querétaro, esto en el fraccionamiento El Mirador, la cual representa la segunda tienda en el municipio de El Marqués y la cuarta unidad de negocios en todo el estado, celebró el director general de la compañía, Fernando Martínez.

Explicó que la tienda se tuvo lista en tan sólo 21 días para llenarla con todos los productos, lo que representa un tiempo récord para el trabajo que realizó el equipo de HEB en El Marqués, generando más beneficios para la población del municipio que busque realizar sus compras en esta tienda.

Fernando Martínez afirmó que el compromiso de HEB es convertirse no solo en la mejor opción para comprar, sino también en la mejor opción para todos aquellos que busquen trabajar y formar parte de su equipo, pues esa calidad se ve reflejada en la atención y servicio que se otorga a los clientes.

Aseguró que tan sólo esta tienda generará 230 empleos directos para todos los que colaboran en ella y 320 empleos indirectos para todos los socios y proveedores que tendrán sus productos para el abasto y venta, de los cuales la mayoría serán totalmente queretanos.

El director general de esta compañía agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales que permitieron está inauguración y aseguró que no será la última vez que HEB se presente para invertir en Querétaro.

Alan García