viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimiento“Top Gun: Maverick” desbanca a “Titanic”, se convierte en el séptimo estreno...

“Top Gun: Maverick” desbanca a “Titanic”, se convierte en el séptimo estreno más taquillero de la historia del cine

“Top Gun: Maverick” se ha convertido en el séptimo estreno más taquillero en la historia del cine, desbancando a “Titanic” que desde hace 25 años se mantiene en la lista. El filme protagonizado por Tom Cruise rebasó los 100 millones de dólares de ganancias en un solo fin de semana y hasta el momento ha recaudado 662 millones en ventas de boletos.

Según informó Variety las películas que se encuentran por encima de”Top Gun: Maverick” son:

  • “Star Wars: The Force Awakens” (936 millones).
  • “Avengers: Endgame” (853 millones).
  • “Spider-Man: No Way Home” (804 millones).
  • “Avatar” (760 millones).
  • “Black Panther” (700 millones).

Otro de los récords que pertenecía a “Titanic”, drama protagonizado por Kate Winslet y Leonador DiCaprio, que también le arrebató “Top Gun: Maverick”, fue el de haber sido desde 1997, la película más grande de Paramount, dentro de los 110 años de historia del estudio cinematográfico.

¿De qué trata “Top Gun: Maverick”?

Tras más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en su casa, forzando los límites como valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que le dejaría en tierra. Pero una última misión, un sacrificio final, lo obligará a enfrentar las heridas del pasado y sus temores.

¿Quiénes forman parte del elenco?

Tom Cuise es el protagonista de “Top Gun: Maverick”; Jennifer Connely, Val Kilmer, Jon Hamm, Ed Harris, Miles Teller, Glen Powell, Lewis Pullman, Jay Ellis, Monica Barbaro, Bashir Salahuddin, Charles Parnell y Danny Ramirez también forman parte del elenco.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments