Yalitza Aparicio sorprende con un look diferente y modelando ropa de Prada y joyas de Cartier

0
121

Yalitza Aparicio, quien diera el salto a la fama internacional después de protagonizar la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón en 2018, sigue cosechando éxitos y la revista Harper’s Bazar la trae de portada para su edición de agosto donde luce un look diferente al que nos tiene acostumbrados y modelando ropa, zapatos y joyas de las marcas Prada y Cartier, respectivamente.

La actriz que tiene en puerta varios proyectos como las series “Los Espookys“, serie original de HBO Max, y “Presencias” de Luis Mandoki, que se emitirá por Vix, sorprendió a sus seguidores con looks como un traje en color rosa mexicano acompañado con unos guantes negros.

En la descripción que hace la revista en su publicación de Instagram, señala que la actriz contó sobre su esperado regreso a la actuación, así como su constante labor a favor de la diversidad, la igualdad, la visibilidad y los derechos humanos y el crecimiento y la seguridad que ha logrado en los últimos años.

“Vine a agregar un poco más a la lucha que ya existía años atrás. Antes era más complicado hablar de inclusión, pero hoy es más fácil poder tocar el tema. Son avances que se van dando y todos formamos parte del cambio”, afirmó Yalitza.

Las fotos de portada de Yalitza Aparicio generaron una gran cantidad de comentarios, en su mayoría positivos, donde destacaron el buen trabajo que se realizó con la actriz de 28 años.

Esta no es la primera ocasión en la que la actriz originaria de Oaxaca es portada de revista o como modelo, ya que anteriormente ha aparecido en otras grandes revistas de moda como “Marie Clarie”, “Percha” y “S moda”.