viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioEntregan uniformes deportivos a niños y jóvenes en El Marqués

Entregan uniformes deportivos a niños y jóvenes en El Marqués

Un total de 850 niños y jóvenes que forman parte de las academias y torneos de futbol del Instituto del Deporte y Cultura se vieron beneficiados ante la entrega de uniformes por parte del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

La entrega se llevo a cabo en la Unidad Deportiva de La Cañada, con el fin de buscar impulsar y fortalecer el deporte entre los menores de la demarcación

“Aquí es donde queremos ver a nuestros niños y jóvenes: en las canchas, en las unidades deportivas, en los parques y en los jardines. Pero no basta con decirlo. Hay que hacerlo, hay que promoverlo, hay que trabajar en equipo para superarnos por medio del deporte; todos con la camiseta bien puesta.  Con ese ánimo, hoy les entregamos 850 uniformes deportivos para que se motiven, a todas y todos ustedes: los campeones que juegan futbol en nuestras academias infantiles”, indicó el edil marquesino.

Asimismo, Ricardo Martínez Coronel, titular del INDECU compartió que en aspecto deportivo el municipio toma un nuevo rumbo, con acciones, proyectos y programas específicos que contribuirán al desarrollo de cada habitante.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments