viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoNo se ha reportado la presencia de queretanos en el tráiler detenido...

No se ha reportado la presencia de queretanos en el tráiler detenido en Texas

Al momento, no se tiene conocimiento que haya queretanos entre los migrantes encontrados en un tráiler en Texas, sin embargo, no hay información oficial por parte de las autoridades.

El presidente de la Comisión de Atención de las Migraciones en el Congreso local, Juan José Jiménez, señaló que se encuentra en comunicación con las autoridades federales.

El legislador morenista destacó que la generación de empleo formal es lo necesario para reducir el flujo migratorio en el país, así como impulsar el desarrollo económico para el fomento del emprendimiento.

«Estamos a la espera de la información oficial, al momento hay 27 mexicanos fallecidos en esta tragedia, por lo que el Instituto Nacional de Migración se encuentra trabajando para hacer la repatriación y cubrir los gastos necesarios, continuamos en comunicación con las autoridades».

Juan José Jiménez recordó que había rumores de que podrían estar algunos queretanos del municipio de Amealco de Bonfil en este caso, sin embargo, no hay datos oficiales que lo verifiquen.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments