viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoCorregidora sólo ha registrado un accidente por obra

Corregidora sólo ha registrado un accidente por obra

El Municipio de Corregidora sólo ha reportado un accidente vial en las inmediaciones de las obras del puente de Santa Bárbara, sin embargo, seguirán atentos para que la ciudadanía respete lo señalamientos por desviaciones o cierres parciales de carriles, afirmó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Reconoció que han tenido casos de habitantes que no han respetado los cierres en algunos retornos y vialidades, lo que puede poner en riesgo tanto a la ciudadanía como a los trabajadores y comprometer el avance de la obra en sus tiempos establecidos.

Subrayó que todos los días están teniendo acercamiento con los vecinos de la zona para poder socializar estos avances mantener rutas seguras, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y elementos de tránsito que se mantengan verificando el respeto a los cierres.

En cuanto al evento de tránsito que tienen registrado, Sosa Pichardo apuntó que se trató de una automovilista que se subió a a banqueta debido a la alta velocidad que llevaba al circular, dejando a algunos peatones lesionados, lo cual ocurrió en los primeros días de la obra.

Reiteró su llamado a que la ciudadanía se mantenga atenta a cualquier modificación de vialidades conforme avance está construcción, pues pueden existir cierres parciales o reapertura de algunos carriles conforme vayan pasando las semanas y si no existen contratiempos.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments